Blogia
gabrielito

Esto es cosa de los Reyes Magos

Esta visto que mi vida es un continuo dar las gracias, dar las gracias a esas personas que sin saber como han llegado a mi vida, y sin pedirte nada a cambio, te ayudan, te enseñan y encima se convierten en unos y unas amigos y amigas, maravillosos y maravillosas.Doy gracias a los Magos de Oriente por haberme hecho el regalo más importante para mi, el de la amistad.
Aquellas personas amigas que me conocen, saben que tal vez no me explique bien, pero lo que digo lo digo de corazón.Así que a esa persona que me ayuda desinteresadamente, un beso y un abrazo.

2 comentarios

Marta -

Me alegra saber, Gabrielín, que tienes grandes amigos que te apoyan, te ayudan y te enseñan, eso significa que eres una gran persona, y lo has demostrado muchas veces.

Juank -

En los peores momentos de mi vida, en aquellos en los que hasta mi familia me dió la espalda, siempre tuve a mi lado un amigo o amiga que nunca me abandonó... a veces llegan a ser como una segunda familia.