Blogia
gabrielito

Soñar

Porque sueño algunos me llaman loco, sueño despierto a cualquier hora y en cualquier lugar, y lo mejor es que creo en mis sueños, e incluso a veces me meto tan dentro de ellos que me cuesta salir. Pero por desgracia siempre termino saliendo de ellos,pero eso si,siempre me queda el consuelo de haber estado viviendo la ilusión de un sueño, mis sueños no son fantasmagóricos, los fantasmas los dejo para los no locos, los dejo para los que habitan en el mundo de los cuerdos.

Esta locura no es enfermiza, se trata solo de ver donde los ojos no pueden ver nada; es saber escuchar, cuando no oyes nada, es saber hablar, aunque no tengas a nadie que te escuche. No tengáis miedo queridos “cuerdos”, no es contagiosa.

Estoy tan loco, o metido tan dentro de mi locura, que vuestro mundo me asusta. Tengo pánico a las guerras, mis locuras no las conocen; me asusta el maltrato, mis locuras se conforman con querer; me asusta vuestra intolerancia, mis locuras conocen a la persona por el brillo de sus ojos, no distinguen colores de piel...

3 comentarios

Akima -

Coincido con el comentario de hada, es muy bonito.

Soñemos...

Akima

Gabriel -

Gracias Hada y FELIZ 2004.
Aun sigue un poquito, pero lo regular y poco,dos veces regular.

hada -

Es precioso
Besos